HST Clan

-=Headshoot Spanish Trooper=-
 
ÍndicePortalFAQGaleríaMiembrosCalendarioGrupos de UsuariosBuscarRegistrarseConectarse
Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Información OpenCup
Mar Feb 14, 2012 9:49 pm por |GS|Vic_varo

» entrar en clan
Dom Jun 27, 2010 4:07 pm por maxk2.0

» Wenass
Mar Abr 13, 2010 1:32 am por reyfox10

» ¿ X o Y ?
Lun Abr 13, 2009 10:34 am por Diosenel

» El ultimo que postee gana
Sáb Feb 28, 2009 1:37 pm por Diosenel

» NUEVA WEB
Miér Feb 25, 2009 11:53 pm por Hachi

» NUEVO TEAMSPEAK
Mar Feb 10, 2009 8:47 pm por Diosenel

» A la carga!!
Dom Feb 08, 2009 12:05 am por Hachi

» 3 MESES
Lun Ene 05, 2009 7:26 pm por lewis69

Foro

Comparte | 
 

 taller de nak

Ir abajo 
AutorMensaje
Nak
Lieutanant
Lieutanant
avatar

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 08/01/2008

MensajeTema: taller de nak   Sáb Jul 19, 2008 4:12 pm

habro mi taller de firmas.

si alguien quiere una se la hago sin compromiso, para ver como las hago podeis ir aqui

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kazrock17
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
avatar

Cantidad de envíos : 112
Edad : 28
Localización : Caldes de Montbui
Fecha de inscripción : 12/09/2008

MensajeTema: Re: taller de nak   Vie Sep 12, 2008 10:00 pm

ueeeeeeeeee

pues ya ke la mia no rula...

i veo ke no tienes muxas demandas te dare un pkO de trabajO xD

pues esoo kazrock17 el fondo raro tipo el tuyo kon kosas negras i rojas ma o menos komo la tuya pero kn esos kolores i de fto pos un tiO del warrok un snip x ejemplo!

enga deuuuuu
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nak
Lieutanant
Lieutanant
avatar

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 08/01/2008

MensajeTema: Re: taller de nak   Dom Sep 14, 2008 9:57 pm

ok, mañana la tienes

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kazrock17
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
avatar

Cantidad de envíos : 112
Edad : 28
Localización : Caldes de Montbui
Fecha de inscripción : 12/09/2008

MensajeTema: Re: taller de nak   Dom Sep 14, 2008 11:31 pm

mercii!!

cheers cheers cheers



pig
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lewis69
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
avatar

Cantidad de envíos : 115
Edad : 26
Fecha de inscripción : 18/07/2008

MensajeTema: Re: taller de nak   Lun Sep 15, 2008 12:30 am

ayy pidiendo si es q...
eso no esta bnnn

_________________
Lewis69



HSTClan Charly Team Trainer
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kazrock17
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
avatar

Cantidad de envíos : 112
Edad : 28
Localización : Caldes de Montbui
Fecha de inscripción : 12/09/2008

MensajeTema: Re: taller de nak   Lun Sep 15, 2008 12:32 am

jajajaj

perdona pero el mendigO siempre a tirao para adelante kon limosnas...

pk no yO? xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lewis69
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
avatar

Cantidad de envíos : 115
Edad : 26
Fecha de inscripción : 18/07/2008

MensajeTema: Re: taller de nak   Lun Sep 15, 2008 12:53 am

por q...
no ajja te parece poco jaja

pos na es q.. a pedir el sabado
jaja

_________________
Lewis69



HSTClan Charly Team Trainer
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kazrock17
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
avatar

Cantidad de envíos : 112
Edad : 28
Localización : Caldes de Montbui
Fecha de inscripción : 12/09/2008

MensajeTema: Re: taller de nak   Mar Sep 16, 2008 3:08 am

naaaak!! alvaritoOOoO!!!

i mi firmaaa¿¿

el mañana ya a llegadO!! xDD

naaa ke no ai prisaaa!

DONT WORRY BE HAPPY!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bikker
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
avatar

Cantidad de envíos : 92
Edad : 31
Localización : Mollet del Vallès
Fecha de inscripción : 18/07/2008

MensajeTema: Re: taller de nak   Mar Sep 16, 2008 6:58 pm

a pedir al metro y menos al kaz, k es un vago

Nakk, ati no te veo muxo x el warrock...


Limpieza pronto, aviso.

_________________





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/bikker
Nak
Lieutanant
Lieutanant
avatar

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 08/01/2008

MensajeTema: Re: taller de nak   Vie Sep 19, 2008 7:16 pm

tranki hombre, ahora empiezo a jugar mas y tal....

kazrock, tu firma no esta xk el imageshack no me deja subirla

dew

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lewis69
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
avatar

Cantidad de envíos : 115
Edad : 26
Fecha de inscripción : 18/07/2008

MensajeTema: Re: taller de nak   Sáb Sep 20, 2008 1:18 am

joer como intimida ay el biker jaja si es q...

jajaa anda no os preocupeis averr
q aora empezare con mie status de charly aver kien va pa dentro y fuera
venga
cudiaros

_________________
Lewis69



HSTClan Charly Team Trainer
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
virago
Lieutanant
Lieutanant


Cantidad de envíos : 22
Edad : 22
Localización : Caldes de Montbui
Fecha de inscripción : 13/08/2008

MensajeTema: Re: taller de nak   Dom Sep 28, 2008 1:28 pm

Nak aver kuando me aces 1

Mira: kmo la de mi ermano pero kon assalto(si puede ser kn famas) i ... todo lo otro igual!!

esk ta mu wpa!!!
xk ver k to la gente tiene menos...I
pos nse k aver pa kuando!!

ala dew
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kazrock17
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
avatar

Cantidad de envíos : 112
Edad : 28
Localización : Caldes de Montbui
Fecha de inscripción : 12/09/2008

MensajeTema: Re: taller de nak   Mar Sep 30, 2008 3:10 am

valeeeeeee ya tengO la firma nak! mercii esta uapisima!

aora lo ke keda es ponerla kosa ke nose komo

yake lo e provado kon otras i nada.. ni subiendolas al imageshak ni kon na de na

asi ke ya me aras un pekeñin tutorial ke sino amos mal...xDD

engaaaa deuu i merciii!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
virago
Lieutanant
Lieutanant


Cantidad de envíos : 22
Edad : 22
Localización : Caldes de Montbui
Fecha de inscripción : 13/08/2008

MensajeTema: Re: taller de nak   Lun Oct 06, 2008 3:00 pm

nakk dime kuanto te falta k ya llevamos 1s dias sperando...(puedo parecer impaciente pero esk aze 3 dias me dijo k faltava poko xDD)

bueno k te dejo eso eee dime el tiempo ok??


ala dew
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bikker
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
avatar

Cantidad de envíos : 92
Edad : 31
Localización : Mollet del Vallès
Fecha de inscripción : 18/07/2008

MensajeTema: Re: taller de nak   Lun Oct 06, 2008 3:31 pm

Yo estaba el 2º...

_________________





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/bikker
Nak
Lieutanant
Lieutanant
avatar

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 08/01/2008

MensajeTema: Re: taller de nak   Miér Oct 08, 2008 1:05 pm

aki teneis

virago17:

bikker:

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kazrock17
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
avatar

Cantidad de envíos : 112
Edad : 28
Localización : Caldes de Montbui
Fecha de inscripción : 12/09/2008

MensajeTema: Re: taller de nak   Miér Oct 08, 2008 1:09 pm

aaa nak merci x mi firmilla! ke me la paso mi ermanO i no te dii las graciias!

engaaa me vOoI a klaseeee!! T.T

afro

_________________




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bikker
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
avatar

Cantidad de envíos : 92
Edad : 31
Localización : Mollet del Vallès
Fecha de inscripción : 18/07/2008

MensajeTema: Re: taller de nak   Miér Oct 08, 2008 2:07 pm

Wapa wapa... Lo unico es el color del Nick (Bikker) ese azul no me gusta nada nada :S

Si le pudieras poner otro color, preferentemente mas oscuro (prueba con color oro y negro, haber k tal)

_________________





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/bikker
Nak
Lieutanant
Lieutanant
avatar

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 08/01/2008

MensajeTema: Re: taller de nak   Vie Oct 10, 2008 7:10 pm

ok

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: taller de nak   

Volver arriba Ir abajo
 
taller de nak
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡taller de rachel!
» Camisetas Fantasy LVM (Taller manu_barriero)
» Taller de camisetas de futbol
» Mi nuevo taller de efectos especiales
» el taller de kiara y simba 21

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HST Clan :: OFF TOPIC :: Galeria-
Cambiar a: